19 de julio de 2011

Tribal

Holaaaaaaaa!!! disculpad que no esté actualizando todo lo que me gustaría, pero no tengo fotos, no tengo teléfono y ahora mismo no tengo ni agua en casa! :(  Estoy teniendo una época complicada y con muchas cosas que hacer...
El otro día pasé por La Mona Checa y encontré este mono (ya, soy una adicta a los monos, pero en verano me parecen muy cómodos y fresquitos) y me enamoré de su estampado, ya que es diferente! Qué os parece??




Espero que os guste! Un besito! 

6 comentarios:

  1. cute outfit!!

    come follow the first ever fashion blog from a Guys POV, let He know what you think

    Fashion by He

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!
    Me han entrado ganas de acercarme a la mona checa!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! <3
    En la mona Checa hay ropa genial ^^

    xxx

    ResponderEliminar
  4. A mí lo que me ha encantado son los zapatos.



    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  5. Adorable dress, and a great print!

    Xx

    http://chelseasgirl.wordpress.com/

    http://theidea-generator.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar ♥ Pregúntame lo que quieras!

Follow me by Email

Visitas