3 de julio de 2011

TEENAGE DJ´s @ CROSS

Holaaaaa! el pasado jueves en Charada (La bola 13, Madrid) pinchaban Alicia y Jacobo: Teenage dj´s
La música fue fenomenal, estilo disco, canciones que tomos hemos bailado como el ritmo de la noche, de la cual me he enamorado nuevamente. Y para rematar el gran final: Empire state of mind de JayZ y Alicia Keys! Gran noche y muy buena compañía. Espero que se repita muchas más veces :)





Lucía Zapata del blog unique-people




Con Clara


Edu y Antonio, de Bombastich



Como se puede ver lo pasamos bien! 



Marta, tan mona como siempre :)




Los leggins de esta chica me encantaron:




Yo fuí con camisa de La Mona Checa  Shorts vaqueros  ySandalias de Lefties 

4 comentarios:

  1. ohhh!!que guay!!como me hubiese encantado estar ahí con vosotras =)
    1 besazo!!
    por cierto, qué tal han ido los exámenes?? espero que genial ^^

    ResponderEliminar
  2. jajajaja.. que fiestón!! tenemos que repetir en breves! ... Cómo me reí!!

    ResponderEliminar
  3. ÑAAAAAARRRRRRRRRRRRRRR!!!!!
    OTRA OTRA!!!
    :)

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho que la hallas pasado super genial! estan re lindas las fotos.
    Esta letra me encantaaa jajaja la tipografia :D

    CIAO

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar ♥ Pregúntame lo que quieras!

Follow me by Email

Visitas