24 de julio de 2011

StreetStyle #2 LUCÍA

Holaaaaaa!!!! Como ya os dije el otro día estuve por malasaña y Lucía me sacó a mi las fotos del post anterior y yo le saqué a ella estas fotos para enseñar qué mono y qué zapatos más bonitos llevaba. Mirad:


























Si queréis saber más de Lucía podéis ver su blog The Unique People,  en él muestra la moda de la calle. Además este mes le han hecho una entrevista para 190ºMagazine que podéis ver pinchando AQUÍ. Y es que la coolhunter madrileña está arrasando :)
El mono que lleva es de La Mona Checa! Espero que os guste!

Un besiiito

7 comentarios:

  1. que zapatos mas chulos, y las gafas tambien!muuuaks!

    ResponderEliminar
  2. jajaja!! muchas gracias Mery! me partooo de vermeee

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comentario, estás preciosa, el color es muy favorecedor y el fajín le da un toque sofisticado. Si te apetece nos seguimos ;)

    ResponderEliminar
  4. Chicas teneis un blog estupendo !! Me encanta ! me vereis mas a menudo por aqui :) Muchos besos
    www.mrolez.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonito! el vestido es precioso, me encanta ese tono de azul :-D
    xoxo

    bluedresseddoll.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que zapatos mas hermosos, tanto la modelo como la fotografa hicieron excelente trabajo, me encanto, por cierto el lugar de las fotos se ve muy bonito pero en fin tu vestido esta precioso excelente todo, te ves super bonita...y el estampado de flores me encanto, es que soy amante a las flores que te puedo decir, saludos desde Panamá las sigo para estar pendientes de sus outfits.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar ♥ Pregúntame lo que quieras!

Follow me by Email

Visitas