25 de julio de 2011

Negro+Tostado

Holaaaaaa!!! Ya os dije que estas rebajas no había triunfado mucho con lo que había encontrado, aunque el viernes fui a H&M y lo arreglé un poquito comprándome un montón de cosas preciosas que ya os enseñaré jejeje
Hoy os enseño un vestido de Zara que encontré en las rebajas y que me pareció precioso a la par que super combinable, ya que sirve para verano, invierno, para trabajar, para todo! Además siempre me ha gustado mucho esta combinación de colores...








El collar de la mariposa es de H&M
Las sandalias son de Bimba & Lola.

  Que os parece el vestido?? Espero que os guste!!! Un besiiito!!!

6 comentarios:

  1. que guapa!me encanta el vestido y ademas te sienta muy bien!tu perro es como el mio pero en otro color, quiero uno de ese color!voy a por la parejita, jejej!muuuaks!

    ResponderEliminar
  2. Vas muy guapa ! Las rebajas no nos han gustado a casi nadie...

    Besosss princesa.

    ResponderEliminar
  3. genial el vestido! te sienta como un guante!

    G

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta la combinación! y eso que antes no me la habría planteado :-)
    xoxo

    bluedresseddoll.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonito el vestido! y con ese collar genial

    BESOS

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar ♥ Pregúntame lo que quieras!

Follow me by Email

Visitas