7 de julio de 2011

Mono

Holaaaaaaaa!!!! ayer no me di cuenta, pero era mi entrada número 100! qué felicidad! 
El otro día fui a las rebajas, y como siempre, porque cada año me pasa igual: me he comprado algo de la nueva temporada! No lo pude evitar, pero era el último que quedaba y además en talla S, que siempre que consigo estas cosas tan monas son XL :) y no he tardado en estrenarlo!













Qué os parece?? Ya mañana os enseñaré el vestido que si me compré en las rebajas :)
Un besiiito! Espero que os guste!

El mono es de Oysho
Sandalias y bolso de Zara
Gafas: de mi colección de Ray-Ban 

13 comentarios:

  1. Te lo digo... GUAPAAAAA!!!!! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta la combinación! Valió la pena comprarlo aunque no estuviera rebajado ;)

    ¡Un saludito!

    A.F.R.

    ResponderEliminar
  3. que bonito es y que bien te queda! un besote!

    http://lasinquietudesdemidori.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. love this jumpsuit - it looks amazing xxxxxxx

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué chulo! me encanta, por cierto el perrito es ideal :)
    xoxo

    bluedresseddoll.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. me ha encantado tu blog. El mono es ideal y las sandalias también me encantan!
    un besito
    entre-tenerte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Awesome jumpsuit! I really adore floralprints ane this one is really cute!!!!!

    Kisses Anne

    http://annenobody.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. yo el otro dia casi pico con el mismo mono!!me encanta!
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias!!! :)
    si, barcelona es genial... que ganas de ir a vivir ahi!

    nosotras tambien te seguimos, nos ha gustado mucho tu blog!
    xxx
    teresa e isabel

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    Muchas gracias por tu comentario!!
    Tu compra no-rebajil es ideal y te queda como un guante!! Estuve el otro día en Oysho, pero no lo vi.. :(
    Por cierto, me he qudado intrigada con tu colección de gafas Ray-ban... cuantos pares tienes?? jeje!!
    Un besote, isa!!
    hyyp://mylittlesuedeshoes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Que bonito el mono! Voy a tener que empezar a mirar a Oysho como una tienda de ropa y no como una tienda sólo de ropa interior.

    ResponderEliminar
  12. qué bonito tu vestido! nos encanta!

    G

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar ♥ Pregúntame lo que quieras!

Follow me by Email

Visitas