17 de julio de 2011

MonkeyGarden


Holaaaaaaaa!!! El pasado Jueves la tienda de ropa MonkeyGarden (en la calle Barco 38) cortaba la calle para montarla buena. Pinchaban los Teenage djs y un grupo actuaba en directo en mitad de la calle.
No conocía la tienda y me encantó, no solo por todo el arte que allí se expresa sino también por la ropa tan chula que tienen!
A medida que pasaba la tarde iba llegando gente, y es que además de la música, había sangría, cerveza y pizza.
Lo mejor de este evento?? que se va a hacer una vez al mes! Así que allí os veo. Un besiiito!



















Si tengo que quedarme con algo de la tienda: las pajaritas, me enamoré de todas!
Yo iba con una faldapantalón de MinimoLab (Las Palmas) en la foto no se aprecia bien, pero el estampado es de paraguas :) 
Espero que os guste! Un besiiito

7 comentarios:

  1. ya tienes la bb?¡ mandam el pin por facebook! quiero novedadesss

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué blog más chulo!

    Una seguidora más a partir de ahora ;)

    http://photoflash-moi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado las fotos y tu look super chulo!!!

    ResponderEliminar
  4. Ayyy qué buena pinta!!!!! tiene que ser una chulada.
    Gracias por pasarte por el blog!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  5. amazing photos

    your newest follower Michelle
    pinklemonincrystal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Great post!
    http://xtheperfectmess.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar ♥ Pregúntame lo que quieras!

Follow me by Email

Visitas