6 de julio de 2011

Gris.-

Holaaaaa! Hoy un look de trabajo, ya que no puedo ir de cualquier manera (pantalones cortos y demás) trato de buscar cosas fresquitas, como este vestido gris de Kling. Es de hace años, pero le tengo mucho cariño porque me ha sacado del apuro más de una vez! :)

También quería dar las gracias a todos lo que me seguís, porque cuando veo que tengo uno más me da un subidón y muchas ganas de seguir adelante con el blog, pensar ideas, ... etc. Así que GRACIAS!




El bolso es de H&M del año pasado
El cinturón con tachuelas es de Mango
Gafas de Ray-Ban 

Espero que os guste! Un besiitoo

2 comentarios:

  1. muyyyy mona tú para ir a trabajr.

    Y tronca, lo de la fiesta a mí también se me olvidó por completo, me mandaron el mismo lunes la confirmación. Yo mandé el mail en cuanto Cynthia nos habló del tema, de hecho hasta me había olvidado de que lo había mandado...jajajajaja.

    ResponderEliminar
  2. Estás guapísima :)
    me encantan ts sandalias! Un besotee

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar ♥ Pregúntame lo que quieras!

Follow me by Email

Visitas