5 de julio de 2011

FLAMINGOS

Holaaaaaaa!!!!  ya ha empezado el horario de verano, trabajo todas las tardes, me duermo a las 6 de la mañana, me despierto tarde y a trabajar :( Una rutina acalorante! jijiji
Así que no estoy ni teniendo tiempo de sacar fotos con mis looks de estos últimos días! Pero este fin de semana me voy a mi tierra: Las Palmas de Gran Canaria!!! y prometo sacar muchas muchas fotos :)

De momento, como ya advertí: amo a los flamingos jijij si, los flamencos! me chiflan, me parecen un animal precioso y su color ya.... Hace poco enseñé mi collar y ahora mi camisetita del año pasado de pull&bear.

Y para empezar bien el día nada mejor que un buen desayuno:





La falda es de Kling
Zapatos: Hasbees for h&m
Gafas Ray-Ban

7 comentarios:

  1. gracias guapa!!! joo a ver si la veo en alguna fotito indagando hacia atrás!! me encanta ver a otros gorditos :))

    me encanta el look, sencillo pero ideal!

    un besin!!

    xxx

    www.fashionsalade.com/lovelypepa

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas!

    Pues si, tienes razón, Piter es genial ;) Y bueno... que no conocía tu blog la verdad, no suelo tener mucho tiempo para indagar por estos mundos jajaja pero encantado y te sigo! Muchas gracias por tu comentario

    Me ha gustado tu look, sales muy guapa!

    Un besazo enorme guapa

    ResponderEliminar
  3. Super cute photos - I adore your top =)
    http://cupcakesandtreacle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. lovely outfit!

    ~Ivanna
    http://chapter89.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. MENUDO DESAYUNO!
    LA CAMISETA ES MONÍSIMA.BESOS

    ResponderEliminar
  6. acabo de conocer tu blog. me ha gustado mucho!!

    te sigo

    xx

    http://thecharmchicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar ♥ Pregúntame lo que quieras!

Follow me by Email

Visitas