28 de julio de 2011

Coral

Holaaa! como ya  habréis observado el coral está de moda, y es que aporta muchísima luminosidad y elegancia a cualquier look. Yo hoy lo he combinado con unos vaqueros, es un look bastante básico al que intento dar el toque con el collar, las sandalias, y la "diadema" que por cierto me he atrevido a ella aunque pensaba que no me quedaría bien. Pero el otro día entré en Magpie Vintage y me decidí a probarme una y al final me la he llevado a casa. Qué os parece??



Total Look de Zara
Collar Accessorize
Diadema Magpie Vintage

5 comentarios:

  1. Me encanta el coral!
    muy chulo el blog, besos!!

    ResponderEliminar
  2. Estas muy guapa, a mi me encanta el coral y la entrada de hoy de coolvanity se la dedicamos a este color combinado con verde,Bsinos

    ResponderEliminar
  3. Love those cuffed jeans! So cute!

    stylebymj.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. qué mona! me encanta la diadema!
    que tal vas? tenes q contarme!
    muaa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar ♥ Pregúntame lo que quieras!

Follow me by Email

Visitas