26 de julio de 2011

BLANCO Y NEGRO NEGRO Y BLANCO

Holaaaaaa!!! Ayer por la tarde quedé una vez más con Lucía Zapata, la autora del blog The-Unique-People. Y aprovechamos para sacarme unas fotos para el blog, lo que empezó como unas fotos sin más acabó siendo una super sesión de fotos, pues pedimos permiso en un polideportivo y a lo tonto conseguimos unas fotos muy divertidas y lo pasamos fenomenal :) Aquí os dejo con algunas de las mil que tengo jejeje  Espero que os gusten tanto como a mi. La falda y la camisa son de H&M y los zapatos de Bimba & Lola :) Un besiito!!




































Gracias Lucía!!! :)

14 comentarios:

  1. Holaa guapita!!

    El blanco & negro siempre es una buena apuesta!! Estás guapísima!! ;)

    Graciasss por tu visita!!

    Bss!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Unas fotos preciosas y estás muy guapa!!!!
    Lo + las sandalias!!! Me gustan
    Gracias por tu comentario!!
    Un beso guapa
    MJ

    ResponderEliminar
  3. Como molan! enhorabuena x el Post y cuando quieras repetimos sesión. BSS

    ResponderEliminar
  4. querida! mill besos y gracias por tu comentario! guapa! besssss

    ResponderEliminar
  5. Hermosa combinación de falda y camisa.Me enamoré de la camisa negra!es de esta temporada?,es preciosa.Besitos y gracias x visitarnos!!

    ResponderEliminar
  6. Que guapa!! Las fotos parecen de un editorial de revista!! El look es genial! Me encantan tanto la falda como el top!!
    Un besote!
    MY LITTLE SUEDE SHOES

    ResponderEliminar
  7. Hi! I like this post so much, you look really great!
    If you want come and visit my blog, and if you like, follow me!I'll be waiting for you!

    http://cosamimetto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu outfit, estás muy guapa!! esas sandalias de bimba&lola me apasionan especialmente... y la blusa, ni te digo, te sienta estupenda con el corte de pelo!! :)

    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  9. me encantan las fotos, que divertidas!

    G

    ResponderEliminar
  10. Holaa. Pues gracias por dejarnos un comentario ;) Me ha gustado la tipografía y el color que utilizaste en tu blog :) bss

    Sara.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho tu falda, es preciosa...tengo debilidad por los lunares ;)
    Y con esa blusa queda genial!

    ResponderEliminar
  12. Que mona la falda! Me encanta el mix blanco y negro!
    Saludos clothingandpotions

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar ♥ Pregúntame lo que quieras!

Follow me by Email

Visitas