22 de julio de 2011

After Work.-

Holaaaaa!!! El otro día después de trabajar aproveché el buen tiempo para dar un paseo y tomar algo por malasaña con Alicia, Lucía y algunos amigos más. (Si hacéis click en sus nombres podéis ver sus blogs). Estoy enamorada de este barrio y no saldría de él si no fuera porque tengo que ir a casa y asumir responsabilidades...






Jeans de Zara
Camisa de H&M 
Chaquetita Vintage (era de mi madre) 
Zapatos de Magpie Vintage 
Gafas de Ray-Ban 

Qué os parece mi look de trabajo? 
Espero que os guste!! Un besiiito 

6 comentarios:

  1. Super!! hay que hacer + quedadas!!! Besazooo

    ResponderEliminar
  2. preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Y el bolso tan maravilloso?


    http://lasinquietudesdemidori.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. me encantaaa la camiseta:D
    y tu blog:D
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho tu blog, por la naturalidad con la que lo llevas. Gracias por pasarte por el mío. Yo también te sigo.
    Un saludo,
    MLu

    ResponderEliminar
  5. la camiseta es genial!!

    Besitos!
    Justinmyhandbag

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar ♥ Pregúntame lo que quieras!

Follow me by Email

Visitas