20 de junio de 2011

very American.-

Holaaaa! Cómo ya dije hace unas semanas, voy a intentar parar a gente por la calle, gente con estilo, gente original, diferente, gente simplemente...
Pues el otro día este chica fue a la fiesta de La Mona Checa y no pude evitar sacarle unas fotillos. Me pareció super original, por el rollo que le da ella a su estilo (moño, cadena..)




La camiseta es lo más, a quién no le gusta un estampado de la bandera américana? A mi me encantan los shorts, pero aun no he encontrado ningunos! 

Ella lleva los pantalones cortados: casi necesario.
Y las Vans rojas: que me encantan! 

Espero que os guste! Un besiiitoo


2 comentarios:

  1. Me encanta!
    Esa camiseta es genial!!

    ResponderEliminar
  2. Increible look...super total!!! nos encanta!!!!!!!!!
    Te seguimos guapa!!!
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar ♥ Pregúntame lo que quieras!

Follow me by Email

Visitas