29 de junio de 2011

STREETSTYLE

Holaaaa!!! Como ya sabréis casi todos, H&M ha vuelto a contar con una firma especial, esta vez le ha tocado el turno a Versace. Y la colección saldrá a la venta el 17 de Noviembre.
Ya vimos a Matthew Williamson, Sonia Rykiel, Lanvin, Stella McCartney, Jimmy Choo y muchos más, y ahora es el turno de Versace. Qué intriga.. Serán de buena calidad? Habrá algo a un precio asequible?
Dudas y dudas y lo peor: Malos presentimientos! Porque después de ver los vestidos de Lanvin, que estuvieron meses deshilachándose en el H&M  con una etiqueta de 200euros colgada por alguna parte...
No me espero nada bueno. Espero llevarme una grata sorpresa :)



Y hoy, en StreetStyle Clara:





EL vestido es una monada, es de La Mona Checa y con el cinturón rompe un poco con el estilo clásico del vestido. ¿Qué os parece? Mejor con o sin cinturón? 

Espero que os guste! Un besiiito

5 comentarios:

  1. Sii!! esperemos que merezca la pena ir a H&M, aunque ya estoy viendo las colas...
    El vestido es precioso, eso si que es vintage, me encanta La Mona Checa! :-D
    xoxo

    bluedresseddoll.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que guapa! me encanta el vestido. besos

    ResponderEliminar
  3. Era super guapa y estilosa esa chica!

    Cynthia

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Muchas gracias por tu comentario! Te había visto por el FB de las chicas (Rosana, Clara, Erea, etc.) y tenía muchas ganas de conoceros, nunca puedo ir a ninguna reunión flaming! :-p Te pongo ya en mis links en el blog para pasarme más por aquí. Encantada!
    Un besito!:)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar ♥ Pregúntame lo que quieras!

Follow me by Email

Visitas