23 de junio de 2011

Vegas After Pool

Holaaa! Ayer por la noche en Serrano 41 era la inauguración de Vegas After Pool, una terraza que estará todo el verano ofreciendo buena música y dónde la comida correrá por su cuenta hasta las 23:00 de la noche!


Y allí que fui con Alicia, Marta Y Pepa.



La verdad es que el sitio estaba lleno, me encontré hasta con "El Jonathan", David del Castillo.


La verdad es que a falta de tiempo y dinero para ir de compras, últimamente estoy aprovechando cosas  del fondo de armario que hasta a mi misma me sorprenden. Como esta falda de Kling que tengo desde hace años y no me ponía desde hace otros tantos ;)




Falda: Kling
Camisa: Un regalo de Demode Vintage, aprovechad que está de rebajas! :)
Bolso: Zara
Zapatos: Lefties

                            Espero que os guste!!! Un besiiito!

1 comentario:

  1. ¡Qué guay! y que envidia :-) seguro que estuvo genial!
    xoxo

    bluedresseddoll.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar ♥ Pregúntame lo que quieras!

Follow me by Email

Visitas