27 de junio de 2011

SMILEY NAILS

Holaaa! Cada día hace más calor, sólo se puede arreglar estando en casita bajo el aire o hacer como yo: ir a comer helado! Ya, me alimento fatal últimamente... Pero bueno, la verdad es que cuando empieza el calor aquí en Madrid, muchas veces se pierde el apetito, o por lo menos no comes tanto, porque empacharte a 40ºC no tiene mucha gracia jijij Sobre todo si vas a la piscina...






También quería enseñar este precioso collar de Bimba & Lola... son dos Flamequitos queriéndose mucho (que como ya veréis me gustan mucho muchísimo)



Este año estoy dispuesta a probar nuevos sabores y no quedarme con la Stracciatella de siempre. Y he empezado bien: mi helado es de yogur y de melón: fresquito fresquito jijij 


La camiseta era de mi madre.
El bolso y las sandalias son de Zara, de hace años.

Espero que os guste.. Un besito! 

9 comentarios:

  1. Me encanta el outfit y la primera foto con el coche se sale! Guapa! :P

    ResponderEliminar
  2. Love these photos! Your top is really cool and your painted nails are super cute <3
    http://cupcakesandtreacle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Jaja, yo me he propuesto terminar probando todos los sabores de una heladería a la que siempre voy!

    Mireia
    www.mydailystyle.es

    ResponderEliminar
  4. Hola Mery!
    Me ha sido imposible responderte antes porque no tenía intertet.
    Muchas gracias por tus comentarios!
    Me encanta la camiseta, yo también utilizo cosas de mi madre e incluso de mi padre, ropa, gafas de sol..
    Muy guapa
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Yo con el calor lo que pierdo es la paciencia! :))) Estás guapísima con ese look. El top es genial.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa!!
    El collar es super mono!! y el resto del look me encanta la bermudita y la camiseta! Estoy sorteando las gafas de solo Persol del post anterior animate!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. El crop top es una monada, me gusta!

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa, nunca habia pasado por tu blog, me gusto mucho! Esta muy bueno el conjunto, es del estilo que prefiero usar! muy lindooo.

    Saludos!
    Te sigooo :)

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que el top es una monada, que suerte que te sirva la ropa de tu madre! Me encantan las fotos son como muy retro con el coche antiguo detrás.
    no cnocía tu blog, me pasaré mas amenudo!
    un saludo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar ♥ Pregúntame lo que quieras!

Follow me by Email

Visitas