26 de junio de 2011

ROSITA + PERSOL

Holaaaaaaa! La verdad es que últimamente analizando mis post, son un poco cursis jijij Yo no me defino cómo tal, pero empiezo a preocuparme... ¿seré cursi? A lo mejor.
No me gusta etiquetar a la gente ni posicionarme o etiquetarme yo misma dentro de un grupo o estilo. Me gusta todo y me gusta todo el mundo que no tenga prejuicios. Es decir, la gente de verdad.

Y hoy... para seguir con la tradición cursi: Mi camisón rosita de Demode Vintage :)






Es super fresquito y para el verano es genial, además la parte de arriba con el crochet le da un toque aún más especial.  

△△△
Y ahora las Persol mágicas:


 Esta es una edición especial de Steve McQueen, la Persol PO 714.

¿A que son preciosas a la par que originales?

Espero que os guste! Un besiiito!


9 comentarios:

  1. Que totales las Persol! Y es verdad, el vestido parece de lo más fresquito! ;)

    ResponderEliminar
  2. I love the flowers in your hair! You look gorgeous! Be sure to enter my £100 ASOS giveaway!

    x
    Lost in the Haze

    ResponderEliminar
  3. A mí me parece que estás guapísima con ese look; y las gafas... ¡Son una pasada! ;)

    Un abrazo
    Maca :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué mona! me parece un post adorable:-)
    El concierto de Love of Lesbian es el 27 de julio en Puerta del ángel :-) qué ganitas!!
    xoxo

    bluedresseddoll.blogspot.com

    ResponderEliminar

  5. oh.. so nice post.)
    Love your blog.))

    I now spend a survey of bloggers with such questions.
    1. Why did you create a blog?
    2. For whom you taking him? Want to be popular?
    3. How long will it keep going?

    ResponderEliminar
  6. El vestido es muy mono, y la cinta en el pelo le d an toque hippy.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. vas a ver estas gafas puestas en alguien dentro de poco... :P

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar ♥ Pregúntame lo que quieras!

Follow me by Email

Visitas