15 de junio de 2011

pink belt.-

Holaaaa! Perdonad mi ausencia, pero estoy de exámenes, es más, ayer tuve el primero y: Lo aprobé!
Y como no tengo tiempo, pues las fotos son de hace unos días, cuando uno aún se podía echar algo encima. Porque ahora mismo hace un calor que es imposible...
El pantalón lo conocéis de sobra, mi tan amado vaquero. La camiseta una básica de Zara. Y el cinturón y el abrigo son mágicos jejejeje





El cinturón rosa me lo compré junto al pantalón en el mercadillo de Milán, por 1 euro!!! Y la verdad es que hasta ahora estaba metidito en el armario, pero creo que va a empezar a salir más ;)
Y el abrigo es de Demode Vintage. Me enamoró por su combinación de colores y que lo puedo usar para todo...  

Espero que os guste.. Un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar ♥ Pregúntame lo que quieras!

Follow me by Email

Visitas