7 de junio de 2011

Ha vuelto el 8ymedio!

Holaa! Lo sé Junio ha empezado fatal, o por lo menos para mí. La verdad es que llevo unos días de locura, los exámenes se vienen encima y no tengo tiempo de nada. Y todo lo que hay tiempo de hacer parece que son obligaciones...
Así que el viernes pasado con la excusa de la inauguración del 8ymedio en la sala BUT me di un salto y aproveché para sacar algunas fotos de los conciertos.

                                               .Javiera Mena.




                                           Alicia, Cheky y Jacobo:

                                           Yo y Alicia



Y desde hoy trataré, de al menos una vez a la semana sacar a alguien que me parezca original, como por ejemplo este chico, va super sencillo, camiseta blanca, pantalones negros desteñidos y el toque al look se lo da con esta especie de "babuchas/mocasines" con print de leopardo que me parecieron lo más.


Y digo trataré porque muchas veces me tropiezo con gente que me gustaría sacar, pero o no llevo la cámara encima o la situación me puede y no me atrevo a  pararlos, así que ya sabéis igual un día os paro por ahí jijiji  Un besiiiitoo!

2 comentarios:

  1. jajaja sería divertido eso de que te paren para hacerte una foto... aunque a mí me da verguenza parar... pero debería... si...

    Yo también quiero el lote de libros para Community Managers
    que sortea @TreceBits

    ResponderEliminar
  2. Estaremos preparad@s si te vemos con la cámara :-)
    ¡Unas fotos muy chulas!
    xoxo
    bluedresseddoll.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar ♥ Pregúntame lo que quieras!

Follow me by Email

Visitas