21 de junio de 2011

Flora y Fauna, todo en uno.

Holaaaa! Ya empezó el tiempo caribeño, si es que se le puede llamar caribeño a que llueva fuego. Hace muchísimo calor y sólo apetece estar en remojo, y eso que aún no ha llegado el Orgullo*
Aprovechando la mañanita me he ido a dar un paseo con Bimba de esta guisa:





La camiseta con estampado de cebra, leopardo, flores y de todo un poco es de Demode Vintage
Camiseta básica de H&M y mis queridos shorts de siempre.
Las gafas son Ray-Ban antiguas. 
El cinturón era de mi madre.
Y las zapatillas de H&M de hace como 3años.

Espero que os guste. Un beso! 

5 comentarios:

  1. guapiii ya sabes que donde esté, en mi casa siempre serás bien recibida =)
    qué tal tus exámenes?espero que los lleves de lujo ^^
    1 besazo enorme y estás guapísima, la camisa es una auténtica pasada ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    a mi también me ha gustado conocer tu blog, tienes un estilo que me encanta!!
    besos.

    ResponderEliminar
  3. que guapa Mery, yo también soy muy de ir así, shorts con la camiseta básica metida por dentro y un bonico cinturón jeje
    muy guapa

    besitosssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Esa camiseta es una pasada, me ha encantado!
    Un besito, guapetona!

    Laura

    ResponderEliminar
  5. Bueno bueno bueno me he quedado loca con tu camisa. Es fabulosa! Y creo que la mejor combinación posible era con unos denim shorts. Vamos, que lo has bordado... you look so cool!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar ♥ Pregúntame lo que quieras!

Follow me by Email

Visitas