19 de junio de 2011

Feliz Cumple a La Mona Checa


Holaaaa! El pasado viernes La Mona ChecaLA MONA CHECA esconde toda esa ropa y accesorios vintage que tanto te gustan, una gran colección de cámaras de fotos (échale un ojo a las soviéticas) y cachibaches vintage, o la obra de ese artista que descubriste un día pululando por internet. * celebró la fiesta de su primer cumpleaños, y tuve la suerte de poder asistir y tomar algo con sus creadoras: Belén y Malu; dos hermanas emprendedoras que empezaron un negocio de la nada y a las cuales admiro muchísimo por la valentía de lanzarse al vacío y luchar por su sueño.


La tienda cómo podréis ver en las fotos es un lugar mágico que te transporta directamente a otra época y a otro lugar. La ropa es impresionante, ya que seleccionan muy mucho cada prenda que van a vender. 


Aquí Cynthia, Clara, Marta y Alicia en la puerta de la Mona Checa



Nada más llegar te servían Champagne, Lambrusco y había musiquita y sobre todo Muy Buen Rollo*


Además había picoteo...


Yo, con mi vestidito de La Mona Checa. A que es precioso?


Clara y yo


La decoración: inmejorable y todo hecho por ellas.




Alicia




Y llegó la hora de soplar la vela y comer la tarta...


buenísima!



Yo aproveché y me compré una blusita monísima que ya os enseñaré :)

Espero que os haya gustado y que vayáis pronto a conocer a La Mona Checa y a Belén y Malu, porque la verdad es que te hacen pasar un buen rato entre vintage, risas y demás.. A seguir cumpliendo años y sueños chicas ;)  Un besiiito enormee!

3 comentarios:

  1. Wow! me encanta esta tienda! muchas felicidades por el aniversario!!! :-D esperemos que duren muchos más :-D
    xoxo

    bluedresseddoll.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Bonitas fotos, el corte de pelo te queda elegante y espectacular. Me encanta.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar ♥ Pregúntame lo que quieras!

Follow me by Email

Visitas