21 de mayo de 2011

Stars

Holaaaa! El otro día en el concierto me lo pasé genial. Y recomiendo a Javiera Mena, pues me gustó mucho! Yo me quiero comprar el disco! :)
Hoy después del trabajo he pasado por casa para ponerme algo más "fresquito", ya que al trabajo no puedo ir cómo me gustaría muchas veces, para ir a tomar una cerveza antes de comer. Y aquí está el resultado. Qué os parece??





Llevo un vestido que compré en internet .
Zapatos de Kling
Calcetines de H&M
Y las Ray-ban Wayfarer.

La verdad es que tengo una colección bastante grande de gafas. Me apasionan. Ya las iréis viendo.
Un saludo!

8 comentarios:

  1. Super cute outfit.

    Miss Bias
    www.missbias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Too adorable, I love the navy white and red!

    ResponderEliminar
  3. Your outfit is so girly:) Very cute!

    I have become your follower:)
    I would really appreciate it if you visited and followed me as well:)

    Thank you in advance!

    Chrysa
    Stories and Sequins

    ResponderEliminar
  4. Lovely blog! Come to visit my blog too :))

    WWW.RENEBRAUN.COM

    Kisses!

    ResponderEliminar
  5. Acabamos de descubrir tu blog y nos ha encantado tu estilo!!!!! te seguimos!!!!!
    el vestido es genial y nos encanta combinado con los zapatos y calcetines!!!!
    y tu look del otro día con el mono en amarillo es una pasada ;-)
    nos leemos!!!
    muaks

    ResponderEliminar
  6. Aww! So pretty :) The picture of you with your dog is adorable :)

    CLASSY & FABULOUS

    xoxo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar ♥ Pregúntame lo que quieras!

Follow me by Email

Visitas