27 de mayo de 2011

Skirt

Holaaaa!

Ante nada disculpad porque llevo unos días sin actualizar, y no por falta de ganas..
Ahora mismo mi vida está sufriendo muchos cambios y además debo centrarme en acabar la carrera para luego poder dedicarme en cuerpo y alma a lo que me apasiona: Las fotos y la moda!!!!!

Así que a falta de tiempo y fotos, he aprovechado el paseo que le he dado a Bimba esta mañana para sacarme algunas fotos. Espero que os gusten! ;)




La falda que llevo era de mi Madre! 
La camiseta básica es de H&M 
Cinturón también de mi Madre
Sandalias de Zara de el año pasado! 

Un besiiiiitooooooo !!!!
Y muchas gracias!! Ya tengo 42 seguidores,,, viva! :)

3 comentarios:

  1. Muy guapa!

    http://lasinquietudesdemidori.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte en la recta final y dios...que bonita es esa falda! A ver si nos vemos pronto :)

    Cynthia.

    ResponderEliminar
  3. estasss toa lokaa merrr jajaja enga tuuuu!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar ♥ Pregúntame lo que quieras!

Follow me by Email

Visitas