14 de mayo de 2011

Shorts

Hola! Estos días Blogger nos ha hecho a todos un poco la vida imposible, ya que estaba en mantenimiento y no dejaba actualizar. Pero parece que ya todo ha vuelto a la normalidad y puedo volver a mi racha, que últimamente estoy actualizando bastante.. :)

Hoy mi entrada va sobre mis shorts, los que ya estaréis cansados de ver, pero es que cuando los compré no sabía que serian tan básicos en mi día a día. Y muchos menos por su precio: 2 euros!!  Los corté y ahora voy comodísima a todas partes.






Ah! y a los amantes del vintage, mañana tenéis una cita en La Plaza de La Luna, en Madrid, a las 12:00 empezará un mercadillo. Allí nos vemos! Un besooo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar ♥ Pregúntame lo que quieras!

Follow me by Email

Visitas