10 de mayo de 2011

Rojo Y Negro

Holaaa! La verdad es que con esto de no actualizar a diario tengo un montón de entradas atrasadas que quiero hacer, pero empezaré por esta porque es un vestido otoñal jijij
Me lo compré en uno de los Flaming Flea de Demode Vintage y tardé un tiempo en estrenarlo porque lo veía demasiado grande. Pero con este cinturón elástico de zara queda genial.
Me lo puse para ir al rastro el domingo de semana santa. Lo llevo con zapatillas de deporte Vans porque me resultan muy cómodas y a la vez le da un toquito.
















El anillo y la pulsera me los compré en el rastro ese mismo día. Son preciosos! Un beso!

2 comentarios:

  1. tía que guays las vans, me encantan. yo las quiero en lila, el problema es que al ser en ese color creo que no las usaré mucho y baratas, baratas no son... asi que ahí ando, decidiendo si comprarlas o no.
    tu como siempre genial =)
    un besito para bimba y para ti

    ResponderEliminar
  2. ala!!! estas preciosa! el vestido es una hermosuraaaaaaaaa!! besosssssssssss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar ♥ Pregúntame lo que quieras!

Follow me by Email

Visitas