19 de mayo de 2011

Jumpsuit * Inauguración Teté Café Costura

Holaaa! Hoy es uno de esos días en los que no te puedes quedar sin planes en Madrid. Y es que cómo siempre: cuando hay un buen plan, se solapa con otro aún mejor!!!

Y es que hoy es la inauguración de Teté Café Costura: Un lugar en el que podrás aprender a coser, alquilar máquinas de coser para hacer tus propias prendas y dónde por fin: PODRÁS COMPRAR PRENDAS DEMODÉ VINTAGE!! 

Y por otro lado y en otro lugar, también en Madrid: Concierto de Javiera Mena y Jamaica!!!

Yo, como trabajo hasta las 20:30 no llego a la inauguración de Teté. pero al concierto voy seguro. Os veo allí?
Y ahora mi look de hoy:





Llevo un Jumpsuit de La Mona Checa. Una joya Vintage que estaba deseando tener en mi armario y al fin conseguí! La verdad que un día sacaré fotos a la tienda porque no tiene desperdicio: hasta las bolsitas son geniales!! Y tienen ropita para mascotas.. A ver si un día de estos le compro algo a Bimba, que a ella también le gusta el Vintage ^^
El anillo es de Azul de Mar (otra tienda que se me ha ocurrido enseñaros)
Y la chaqueta de Mango de hace como mil temporadas :)

Un besito enorrrrme! 





1 comentario:

Muchas gracias por comentar ♥ Pregúntame lo que quieras!

Follow me by Email

Visitas