30 de mayo de 2011

GarciaMadrid

           Holaaaa!



El viernes pasado fue la inauguración de Garcia Madrid. Una tienda de ropa masculina muy original tanto en diseño cómo en decoración. La verdad es que la ropa era de hombre. Pero tanto Alicia como yo queríamos más de una camisa y algunos pantalones para nosotras jijijij










Guille, Dandy del extrarradio, con una camisa de la firma Garcia Madrid.


He descubierto que la chica del pelo multicolor es la hija de Ouka Leele!! recordáis el post que hice el otro día de la fotógrafa tan maravillosa???? Pues eso! :)

A los que queráis acercaros a esta tienda tan maravillosa: Garcia Madrid está en La corredera baja de San Pablo, en Madrid. 
Espero que os guste... ! Un besitooo

3 comentarios:

  1. Qué bien lo pasamos!me encanta el nuevo diseño del blog Mery. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Qué chulas las fotos!!
    La tienda tiene buena pinta!! a ver si me acerco para comprar regalos!

    Besos!!!

    bluedresseddoll.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola! Soy la chica de la primera foto. Me gusta tu blog! He visto que hablas de música a veces. Soy guitarrista en un grupo de rock de chicas, te dejo el enlace por si te apetece echar un ojo a ver si te gusta. Besos!
    www.myspace.com/plgirlshardrock

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar ♥ Pregúntame lo que quieras!

Follow me by Email

Visitas