24 de mayo de 2011

Friska Viljor

Holaaaaa! el pasado domingo tuve la suerte de poder asistir por segunda vez a un directo de los suecos Friska Viljor.  No sólo su música transmite buen rollo, ellos por si mismo ya se encargan de hacerte pasar un buen rato. No paran de mirarse y de reírse entre ellos. Muy cómplices.

La música cómo siempre impresionante. Y es el que el nuevo álbum no tiene desperdicio: es GENIAL!
Si aún no lo has oído no sé a que esperas: pincha aquí.

Y ahora algunas fotos del concierto; tengo muchísisisimas , pero voy a seleccionar algunas. :)


















Lo mejor de todo: que son muuuy guays, super buena gente y divertidos. Espero que os gusten, porque a mi me chiflan!!!! :) Un besiiiito

5 comentarios:

  1. Nada, que me voy a pasear el perro con Friska Viljor...

    ResponderEliminar
  2. Pero qué buen rollo con los suecos, no? jajajajaja
    A ver si para la próxima me puedo apuntar...

    ResponderEliminar
  3. Que guapa!!!!! tienen todos cara de buena gente!

    jeje!

    http://lasinquietudesdemidori.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. no les conocía y parecen muy divertidos. me lo apunto!!!!!
    muaks

    ResponderEliminar
  5. para cuando vayamos a suecia, yo me pido al del sombrero y tatuajes jajaja

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar ♥ Pregúntame lo que quieras!

Follow me by Email

Visitas