15 de mayo de 2011

Burguer

Holaaa! Ayer por la tarde quedé con algunas bloggers para ir de "vintageo", y es que cómo ya os dije en mi anterior post, había un mercadillo vintage "de nuevos diseñadores" con lo que no estábamos muy seguras de en qué consistiría eso, pero aún así decidimos ir por reunirnos todas y pasar un buen rato.
Ayer el tiempo no acompañó mucho, ya que estuvo lloviendo casi toda la tarde, y encima no encontramos el mercadillo, y me imagino que mucha más gente tampoco, porque no avisaron de que era en un piso de por ahí...

Aún así nosotras hicimos nuestra ruta del vintage por nuestras tiendas favoritas de tribunal. Y luego a llenar estómago, aquí os dejo con unas fotos que saqué :)

Laura: del Blog Laurasclothes


 Laura y Erea del Blog allthatshewants



Lorena de los outfits de lorena


Clara del blog: Gorgeous Clara







 Y yo! :)

Espero que os gusten las fotos! Un besiiitoooo

6 comentarios:

  1. jesuuuuuusss que niñas mas guaaaaaapas XD

    ResponderEliminar
  2. No conocia tu blog! pero te sigo , me ha gustado mucho ese estilo vintage que tienes ;)

    ResponderEliminar
  3. Si me aparezco en vuestros pasillos no os asusteis, soy muy simpatica!jajaja

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Qué guapas!! Me encantan las fotos!!
    He leído que no encontrásteis el mercadillo, qué pena!! Yo ví la dirección en www.mercadillosandmarkets.com y fuí, estuvo genial..!! Ese blog está muy bien y la info es la más completa y contrastada!!
    Saludos
    Rocía

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar ♥ Pregúntame lo que quieras!

Follow me by Email

Visitas