11 de abril de 2011

white sailor and flowers


Hola a todos!
Antes de nada, quería empezar diciendo que estoy muy contenta, porque poco a poco mi número de seguidores va creciendo. Y sí, aún somos muy pocos, pero la verdad es que me hace muchísisissima ilusión cuando veo que tengo uno más.  Así que muchas gracias a todos los que me leéis. Porque me dan fuerzas y motivación para seguir con el blog.
**

Ayer hacía un día precioso. Sol. Buen tiempo. Y lo mejor, Domingo.
Así que mi novio y yo aprovechamos para coger la bicicleta y pasear por Madrid.
Él odia las fotos, salir en ellas y sacarlas, pero la verdad es que ayer no se si fue el sol, el paseo o qué, pero le encantó y me sacó montones de fotos. He aquí el resultado:





Los niños, que me parecieron tan tiernos que tuve que sacarlos. 




















El vestido lo compré en el último mercadillo de Demodé Vintage.
Y la corona de Flores es de Esperanza de la Fuente, y las podéis comprar a través de su web: twolost-souls.



Espero que os haya gustado, porque yo me lo pasé pipa sacándome las fotos :)
He aquí una secuencia de yo en bici.

Un beso!

5 comentarios:

  1. Tengo la bici en casa y no veo el momento de sacarla a pasear! que envidia me da cuando os veo con ellas...de este finde no pasa! ;P

    ResponderEliminar
  2. jajajjaj, que fotos mas chulas y mas simpaticas!!el vestido es preciso, propio para estas temperaturas...
    un besotiiiisimo!! :)

    www.madame-galiash.blogspot.com
    .

    ResponderEliminar
  3. Que fotos mas alegres, la diadema me chifla, quiero hacerme una (de hecho acabo de preguntarle a Lorena como se hizo ella una! jajajaa)

    El vestido mola mucho, ya te lo dije ;)

    Un besazo guapisima!
    Cynthia

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar ♥ Pregúntame lo que quieras!

Follow me by Email

Visitas