29 de abril de 2011

Sweet Dress

Hola!
Esta semana santa estuvo mi prima de visita y la verdad es que el tiempo no acompañó mucho, pero cada vez que salía un rayito de sol allí estábamos nosotras para sacarnos alguna foto.
Llevo un vestido de La Mona Checa que la verdad no pensé conseguir, pues lo había visto en la tienda hacía tiempo y cuando pude ir y vi que seguía allí dí saltos de alegría y por supuesto me lo compré jijij
Es muy Babydoll por el baberito...
Espero que os guste!







Espero que os guste! Muak

4 comentarios:

  1. qué pasada de vestido!!! Creo que si lo hubiera visto en la tienda me lo habría llevado sin dudarlo jeje Te queda muy bien ;)

    ResponderEliminar
  2. Es divino el vestido! El cuello lo hace único.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado las fotos....sobretodo la que estas con la bici!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar ♥ Pregúntame lo que quieras!

Follow me by Email

Visitas