8 de abril de 2011

ShowRooM DV

Anoche. Chueca, Madrid.

Los amantes del VINTAGE teníamos una cita con DEMODE VINTAGE y su primer showroom oficial en el evento El eterno resplandor de una mente inmaculada.

La exposición consistía en el cuadros llenos de originalidad hechos por Raimundo Silva. En las fotos salen algunos. No tienen desperdicio y no sabría decir cuál me gustó más.



Una vez más, Gracias a Rosana : Demode Vintage, por la ilusión y el esfuerzo que pone en cada uno de los eventos que organiza, ya que llevó percheros, ropa, y monerías. Muchas monerías para la ocasión.
Yo como no, me compré un "mono" y un vestido cincuentero que me pondré para el próximo evento organizado por DV: El Flaming Flea de este sábado. No os lo perdais!

Y ahora is dejo unas fotos de la ocasión con algunas de mis bloggers favoritas : Alicia, Erea, Clara, Lorena,...

























Espero que os guste y veros el sábado en el Flaming Flea :) Muak

2 comentarios:

  1. joooo, ahora que veo tus fotos me da mucha rabia no haber sacado mi cámara...pero bueno, ¡tú has hecho un reportaje genial!

    ¡nos vemos mñn! aunque yo sigo sin saber qué me voy a poner...

    ResponderEliminar
  2. muy buen resumen! me encanta el vestido de los 50! preciooosisisiismo! espero que todo te vaya guay! muuua

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar ♥ Pregúntame lo que quieras!

Follow me by Email

Visitas