15 de abril de 2011

Un traje con historia, y máscara

Hola!!
Ayer no pude actualizar por falta de tiempo, ya que últimamente estoy trabajando más que nunca. Además tengo muchísimo que estudiar, porque Junio está a la vuelta de la esquina y yo aún tengo mucho que hacer. Eso lo iréis notando, porque a medida que se acerque Junio iré actualizando cada vez con menos frecuencia :(

El vestido que llevo en las fotos tiene historia, ya me lo compré el año pasado en un mercadillo de Milán de segunda mano y me costó 1euro!! Ni siquiera me lo probé porque a simple vista parecía grande, así que pensé que ya le haría algún apaño con la máquina de coser. Cuál fue mi sorpresa cuando un año después me lo he probado y no me queda grande! Así que ahora lo voy a aprovechar muchísimo! Qué os parece??







Lo de la máscara de conejito jijij es que en carnavales no sabía de que disfrazarme y una de las opciones que pensé era esa. Me compré la máscara y al final fuí de cabaretera, pues para aprovecharlas pensé en hacer algunas fotos diferentes... jijij
Espero que os guste!
Un besito

1 comentario:

Muchas gracias por comentar ♥ Pregúntame lo que quieras!

Follow me by Email

Visitas