3 de abril de 2011

Primavera

Hola!
Antes de nada quería disculparme por mi ausencia durante una semana, pero estoy cambiándome de casa y no tengo tiempo de nada. Encima se acercan los exámenes y hay mucha presión. Voy a tratar de volver a actualizar casi a diario. Lo bueno de mudarse es que uno remueve toda la ropa y al final siempre encuentras algo que no recordabas o que antes no sabías con qué ponerte.




Los zapatos son mi nueva adquisición, que como todo el que me conozca sabrá: no puedo esperar para estrenar jejejeje :) Qué os parecen??
Zapatos: Blanco
Shorts: Vintage
Blusa: H&M
Parka: Mango

3 comentarios:

  1. María, esos zapatos son lo más. Me encanta el look!!!!!<3

    ResponderEliminar
  2. Son geniales!!!! amor a primera vista! muaks!

    ResponderEliminar
  3. me encanta ese outfit!! blusa del h&m??? ahhhhhh!!! genial :D

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar ♥ Pregúntame lo que quieras!

Follow me by Email

Visitas