24 de abril de 2011

Palacio de Cristal

Hola al fin!
La semana santa me ha tenido tan liada con trabajo, visitas y demás que no he podido actualizar cómo me gustaría, eso sí me he sacado muchísimas fotos que estoy deseando ir enseñando :)
El otro día fui al parque del retiro y visité el Palacio de Cristal, es preciosísimo. Y mi prima y yo hablábamos de cómo sería en otro tiempo ver asambleas u otro tipo de actos que celebraban y cómo no imaginando la indumentaria y vestimenta de quienes lo visitaban.












La blusita que llevo es de Demode Vintage
Chaqueta de Zara
Zapatos de H&M

Besos*

2 comentarios:

  1. Me gusta MUCHO como vas vestida!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantan el aire romántico que le das al look!
    Te sigo :-)
    xoxo
    bluedresseddoll.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar ♥ Pregúntame lo que quieras!

Follow me by Email

Visitas