4 de abril de 2011

Granate

Holaaaa!

Ya empezó el buen tiempo y parece que esta vez es definitivo. No hay más que ver la de terrazas que hay en la calle incitando a sentarte y evadirte de todas las obligaciones del día a día. Yo me he pasado todo el día estudiando. Así que cuando por la noche mi chico que me propuso ir a tomar algo acepté encantada.

El color granate me encanta, pero la verdad es que hasta hace unas semanas no tenía muchas cosas en el armario de ese color. O al menos cosas que me apeteciera ponerme. Así que cuando Demode Vintage puso a la venta este precioso vestido me apresuré a comprarlo. Y hoy he aprovechado para ponérmelo.





Espero que os guste :)

Abrigo: Vintage
Vestido: Demode Vintage
Botas: Zara
Cinturón: H&M


3 comentarios:

  1. Oh que bella! me encanta el vestido! una joyita!
    besos Linda!
    :)****

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho este color,y en el post anterior,me encantas!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar ♥ Pregúntame lo que quieras!

Follow me by Email

Visitas