13 de abril de 2011

Flores

Holaaa!
Hoy, a falta de tiempo no he podido sacarme fotos durante todo el día, así que tenía pensado actualizar con música o algo así, pero me daba rabia porque hoy he "estrenado" esta falda, un regalo de mi amigo Fran. Y digo "estrenado" entre comillas porque era de su hermana cuando era joven. Él es así, rebusca en el armario y de repente un día aparece con alguna sorpresilla vintage*

Así que al llegar a casa le he pedido a mi novio que me sacara una foto:


Debajo de la camiseta básica de h&m llevo un camisón, tan de moda ahora mismo, porque tenía pensado salir a tomar algo y quitarme la camiseta azul.  Ya lo veréis, porque la verdad es que últimamente estoy que no paro con ellos.

Un besiiito y espero que os guste! :)
(salgo fatal en la foto, pero tenía muchas ganas de enseñarosla) jijij

4 comentarios:

  1. Esa falda es preciosa!!!!
    No he entendido lo del camisón!! Te quedas en camisón en medio de la calle :O
    jajjajaja
    besos!!
    http://myshowroombyp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien quiero ver el camison,es una idea muy original! :)

    Cynthia

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar ♥ Pregúntame lo que quieras!

Follow me by Email

Visitas