10 de abril de 2011

Flaming Flea III

Hola!
Ayer por la tarde volvíamos a invadir la casa de Demode, que una vez más volvió a acogernos y a recibirnos en un evento y una casa llena de ilusiones.
Esta vez era una ocasión muy especial, ya que había que ir vestida de los años 50. Así que mi bolso, estilo años 50, no me dejaba llevarme la cámara.
Aquí os dejo con algunas fotos que sacó Clara, del blog Gorgeousclara . Muchas gracias!


Y algunos de los looks cincuenteros:
















Mi vestido, como no podía ser de otra manera es de Demode Vintage. Espero que os haya gustado y que os apuntéis al próximo FlamingFlea, ya que se han convertido en un evento clave para todas nosotras, pues gracias a estas horas llenas de vintage, pasteles, y amigas nos hemos conocido todas.
Hoy he ido de paseo con mi novio y con la bicicleta. Y esta vez se ha animado más que nunca y me ha sacado un montón de fotos que me muero de ganas por enseñar...

Un beso*

3 comentarios:

  1. Es que lo pasamos genial! :)

    Un besazo guapisima
    Cynthia

    ResponderEliminar
  2. JOOO pues nunca me entero de cosas de este tipo!! seguro que lo pasasteis genial1!que looks más chulos! muy a lo "grease".un besazo y nada enseñanos cuando puedas esas fotitos que nos dejas con la intriga...muaks.

    ResponderEliminar
  3. guapassssss!!! parecéis todas de revista!!
    :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar ♥ Pregúntame lo que quieras!

Follow me by Email

Visitas