4 de marzo de 2011

Miércoles: Desayunos Flamingueros

Hola!

La semana pasada nos reunimos un miércoles por la mañana para desayunar las señoritas: Alicia Milktooth (que ya tiene blogspot), la señorita Demode Vintage y yo misma :)

Estuvimos por Tribunal, desayunando y de tiendas; todas vintage :) Nos gustó tanto y lo pasamos tan tan bien, que hemos decidido repetir y hacer de esto una rutina para los miércoles.

Yo este miércoles no pude ir, porque mi pequeña Bimba estaba malita y me tuve que ir al veterinario con ella, pero aquí dejo fotos del miércoles pasado.








                         Estoy desenado que llegue el próximo Miércoles para repetir :)


Y ahora............................. :
 Fitting Room vuelve este sábado al Hotel Petit Palace Art Gallery del barrio de Salamanca.
Como recordaréis es un evento que empezó en Bilbao, y consiste en que muchos artistas diseñan las habitaciones del hotel. Es un espacio de arte, moda y tendencia!
Este año además habrán muchas más habitaciones .

Aquí os dejo las invitaciones para pasar gratis mañana. Espero veros allí :)


Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar ♥ Pregúntame lo que quieras!

Follow me by Email

Visitas