7 de marzo de 2011

Domingo en El Escorial




Hola!

Hasta el domingo pasado no conocía El Escorial! Y mira que llevo años en Madrid, pero nunca lo había visitado. No está muy lejos y es un buen plan para escapar de Madrid por un rato. Y si además te gusta la fotografía aprovechas y sacas algunas fotos.

La verdad es que me impresionó bastante, no me lo esperaba tan grande y con tantos pasillos en su interior. Es enorme! y siempre te queda la duda de cómo es posible que construyeran eso hace tantísimos años.

Las obras de arte que alberga también impresionan. Y los jardines son preciosos. De hecho quiero volver un día sólo a los jardines :)

La verdad es que la entrada me pareció un poco cara: 10 euros. Aunque con el carnet de estudiante se queda en 5. Aquí os dejo con las fotos, a ver si os gusta y vais pronto!






























3 comentarios:

  1. Hola! me alegro de que te gustaran las fotos :). Yo estuve en El Escorial hace bastantes años y no lo recuerdo muy bien.... ahora me has hecho que me entre el gusanillo de volver jajaja, qué bonitas las fotos!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Acabo de descubrir tu blog a través del de Alicia Milktooth !! Me parecen una pasada tus fotos!! Que envidia tu control de la cámara!! A mi todavia me queda mucho que aprender... jeje!!
    Un besito & encantada!!
    http://mylittlesuedeshoes.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar ♥ Pregúntame lo que quieras!

Follow me by Email

Visitas