9 de marzo de 2011

Desayuno Flamingo

Hola!
Hoy como cada miércoles desde hace unas semanas nos reunimos en tribunal para compartir una mañana de tes y cafés (yo colacao que me gusta mucho jijij). Y aunque todas somos un poco perezosas conseguimos llegar a las 11 desde nuestro destino, y digo lo de perezosas porque hemos decidido aplazarlo a las 12:00 desde hoy.



Y tras tomar nuestras dulces bebidas empezó el reparto de prendas que habíamos adquirido por internet :)
Además de lo que ya había comprado: dos trajes preciosos, Rosana trajo una chaqueta que en cuanto la ví me enamoré. Y es que me encanta la tela, los botones, TODO!
Así que esta misma tarde he aprovechado que tenía que salir para ponermela y sacarme algunas fotos para que podais verla.







Espero que os guste :)
 y mañana más y mejor, ya que hoy mientras andábamos de ruta Vintage nos pararon para una campaña de Multiópticas (entre que soy poco fotogénica y que las gafas me quedan fatal va a ser un desastre, pero me hace mucha ilusión)
Besos!

1 comentario:

  1. ah! que se me olvida: la chaqueta es de DEMODE VINTAGE
    zapatos y pantalones vintage
    camiseta:lefties
    y cinturon de h&m

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar ♥ Pregúntame lo que quieras!

Follow me by Email

Visitas