22 de marzo de 2011

Coronas de Flores

Hola!
Hoy hago una entrada muy especial, o al menos muy especial para mí, ya que tenía y tengo muchas ganas de hacer cosas con mi nueva adquisición: Una Corona de Flores de Esperanza de la Fuente. Las cuales podréis comprar por internet dentro de muy poco, ya que ella vive en Londres.
Y es que fui este domingo con Alicia al mercadillo que hizo en la tienda de Sister Jane de Madrid. Un lugar precioso y con tanto encanto que no pude evitar sacar la cámara. 
Había coronas de todos los colores e incluso algunas tenían crucecitas colgando, preciosas. Pero ninguna es igual que otra, porque como dice Espe, cada una es especial. 












             Yo me hice con esta. Qué os parece?  Ya iré enseñando más looks con ella, porque os lo advierto:        No me la pienso quitar en toda la Primavera/Verano :)


Muchos Besos! Espero que os guste :)

6 comentarios:

  1. ¡la verdad es que da un rollo hippilongo suuuuuper molón!

    ResponderEliminar
  2. ayyyy!!! lo que me he perdido por culpa de mi viajecito en bus
    :(

    ResponderEliminar
  3. ayyyy!!! lo que me he perdido por culpa de mi viajecito en bus...
    :(

    ResponderEliminar
  4. Son preciosas!!! donde dices que se pueden comprar???

    http://lasinquietudesdemidori.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar ♥ Pregúntame lo que quieras!

Follow me by Email

Visitas