15 de marzo de 2011

Carnaval Carnaval

Hola!!
La semana pasada terminaron los Carnavales. Y a falta de poder ir a mi tierra y disfrutar de ellos allí fui este sábado a una fiesta de disfraces que organizaba un amigo en su casa.
La verdad es que era un auténtico fiestón. Lo tenían muy bien montado: altavoces, ...
No me llevé la cámara de fotos porque para variar (y digo para variar, porque me pasa siempre que quiero hacer algo "diferente") no tenía batería... Así que me saqué unas con la cámara de mi novio antes de salir de casa.
Éstas eran nuestras pintas.............Espero que les guste o al menos les haga gracia  :)




La verdad que los disfraces los improvisamos bastante, todo hay que decirlo: eran las 19:00 y aún no teníamos disfraz ni sabíamos de qué ir. Y la fiesta empezaba a las 23:00...
Así que fuimos a una tienda de disfraces y cogimos lo primero que pillamos. He aquí el resultado! jijijij
Un beso!!

2 comentarios:

  1. gracias por tu comentario! bonito blog!
    x

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo tu blog!
    No sé si te apetecerá pero me gustaría invitarte con muchísimo gusto a que conozcas mi blog donde podrás ver los complementos y camisetas que hago,y si te gusta,me des tu opinión de lo que ves!¡te apuntas?

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar ♥ Pregúntame lo que quieras!

Follow me by Email

Visitas