10 de marzo de 2011

Adriana RtgRtw

Hola!

Para no perder el hilo e ir actualizando día tras día, hoy os dejo con unas fotos que le saqué a otra chica en Cibeles. Me encantó su estilo: Vintage.

Su nombre es Adriana y también tiene blog: RTGRTW

Espero que os gusten las fotos, pues son de las primeras que saqué!








Me confesó que los pantalones son de su padre, que los corta a su gusto.
Y los maravillosos zapatos son de Stradivarius, que mira que llevo tiempo si entrar...
Así que habrá que darse un salto un día de estos!
Un beso!

2 comentarios:

  1. incríble los estilosas que consiguen ser algunas con cuatro remiendos!!! que los pantalones son de su padre?? pues le han quedado genial con ese blazer, y los zapatos que ya pensaba que serían de alguna marca impagable...de Stradivarius?? yo también tengo que pasarme por la tienda, jajajja!!

    besazos guapa!!

    te sigo! te invito a dar un vuelta por mi blog, a ver qué te parece

    ResponderEliminar
  2. Graicas guapa!!
    me gustan mucho las fotos!!
    cuando suba las tuyas te escribo ok!!
    un besazo!!
    por cierto vio las fotos tu amiga?

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar ♥ Pregúntame lo que quieras!

Follow me by Email

Visitas