15 de febrero de 2011

♥ Look Romántico para San Valentin ♥



Holaaa! Ayer fué San Valentín, y como todos sabemos es un día creado por las grandes empresas como el corte inglés para recaudar algo de dinerillo extra. Hasta ahí todos lo sabemos. Pero a qué chica no le hace ilusión que su novio se acuerde de ella y le regale unas florecitas, bombocitos, cualquier detallito ilusiona muchísisisimo.






Pues ayer estaba durmiendo cuando sonó el timbre.. quién era? Mi novio con un pedazo de ramo de tulipanes precioso! Y así empezó el día del mejor San Valentín que he tenido en mi vida ♥


Lugo fuimos a comprar unos cupcakes, que son pastelitos super amorosos, un paseíto hasta el museo sorolla, con sus jardines preciosos (y cerrados por ser lunes, así que solo me pude asomar la cabecilla para ver un poquitin)











Y por último, después de dar mil paseos y sacar mil fotos... =) Fuímos a cenar al Tommy Mels! (un restaurante estilo americano que te traslada a una américa de otra época, una época de comics y superheroes) Me encanta! =)










Espero que hayais disfrutado de vuestro día de San Valentín ;) y que viva el amor ♥

4 comentarios:

  1. Muy buena la foto de Gonzi!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro x ustedes!!!! Me tienes k decir donde esta el restaurante ese... kiero ir yaaaa!!

    ResponderEliminar
  3. quiero quiero quiero cupcakes!!! :) yummy! que tal el tony mel's ? tiene vegie burger?

    ResponderEliminar
  4. jooo me ha encantado esta entrada tan dulce!! un besito guapa!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar ♥ Pregúntame lo que quieras!

Follow me by Email

Visitas