9 de febrero de 2011

♥ Flaming Flea Market & Friends ♥

                                               Holaaaa!

Por fin terminé los exámenes y tengo algo de tiempo para el blog, las fotos, y para vivir en general ;)
Además hoy me han dado la nota del primero que hice y la verdad que no me puedo quejar... tengo un 7,15! Lo cual me anima mucho!
♥♥




El Sábado fue el 2º Flaming Flea en casa de Demode Vintage, y como buena amante del vintage fuí con toda mi ilusión al encuentro más esperado desde que empezó el año, ya que no he parado de estudiar, estaba deseando que llegara el día para arrasar y reencontrarme con tantas amantes de la moda como Erea, Alicia y conocer a muchas chicas más, todas encantadoras, como no.

Ansiosa espero al siguiente, como fiel flaming seguidora, que además de este me tuve que ir pronto para estudiar :(

Mañana me sacaré fotos con mis adqusiciones, las cuales no he parado de ponerme! (Un traje camison, una camisa/blazer, un traje largo, una falda de cuadros preciosísima y un traje de flores negro y rojo.. todo ideal!)

Mientras dejo una foto del acontecimiento con Alicia Milktooth, pasaos a ver sus fotos, son tan ideales como ella 
♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar ♥ Pregúntame lo que quieras!

Follow me by Email

Visitas