28 de febrero de 2011

Cibeles MFW !

Hola! La semana pasada fue Cibeles Madrid Fashion Week :)
Yo solo tenía entradas para la cibelespacio, o lo que viene siendo la zona de afuera. Pero aún así lo disfruté y aproveché al máximo. Y como digo siempre: Las cosas poquito a poco.

Fuí con una amiga de Las Palmas llamada Pepa. Había mucha gente y de estilos muy diferentes.
El look de Pepa se merece un post completo: que será el siguiente. :)

Además allí me encontré con otras Bloguers como Clara, Erea o Susana. Y es que lo que ha unido la moda que no lo separe nadie jijijij










Conocí mucha gente y sacamos fotos de los mejores outfits ;)



Estaba la chica de Angel o Demonio con estos pantalones de Juanjo Oliva si no me equivoco. Preciosos.



Personajes variopintos como podemos observar en la foto a la señora del vestido azul eléctrico y el pañuelo color turquesa sentada en el espacio Heineken. No pude evitar sacarle una foto; porque es lo que digo: La moda mueve y une al mundo!



Orson Pacheco. Otro chico con estilo de andaba por Cibelespacio ;)


Los collares de Après Ski... Tuve un problema, y es que los quería todos. Son preciosos.
Ya iré a por uno y haré un post. ;) Porque tienen de distintas formas : corderitos, flores, veleros, y de todo lo que te puedas imaginar; y luego tienen otros con formas triangulares como los de la foto.. impresionantes también...


La pasarela. Vacía pero igual de imponente! Es enorme!
Espero ver la próxima colección de algún diseñador sentada en una de esas sillas jijij


Conseguimos meternos a tomar unos cocktels :)


Clara Loughlin del Blog Gorgeous Clara. Entrad en su blog porque es genial!!!



 Con Carmen Lomana, que dio una "charla" bastante amena y divertida para YoDona en la que a pesar de los esfuerzos de la gente por hablar de dinero y poder ella se negó. Aunque también dijo que hay cosas más allá de la moda...


Espero que os haya gustado ;)
Y espero poder el año que viene pasar dentro y ver los desfiles y no solo la pasarela vacía.
Yo iba vestida de mi queridísima Demode Vintage (que tiene una tienda online, aunque estareis cansados de oirmela nombrar) la cual me tiene adicta al vintage, pues no para de hacer previews con ropa preciosa.. Esta tarde mismo habrá una.. a ver qué me compro, porque siempre cae algo ^^


Así que ahora os dejo con algunas fotos que he sacado de por ahí con algunos modelos de las colecciones de otoño invierno ´11.

                                                                                                            *Jesús Nieto:




*Belén Vidal:






*Ana Locking:







*Teresa Helbig:




*Juana Martín:




Aquí lo dejo por hoy..
Un beso!






3 comentarios:

  1. Me ha gustado un montón el post!!!!

    Y qué genial el vernos allí!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡muuuuuuchas gracias por la mención!

    me he dado cuenta de que no te seguía...¡ya está solucionado!

    ResponderEliminar
  3. que entradon mas currada por favor, me encantan los diseños!

    besitos y feliz semana!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar ♥ Pregúntame lo que quieras!

Follow me by Email

Visitas