16 de febrero de 2011

♥ Adquisiciones DV ♥

Hola! Como ya comenté, hace un par de fines de semana, las amantes del vintage acudimos a casa de Demode Vintage para merendar y sobre todo para adquirir el mejor vintage de Madrid!

Como ya sabeis, yo, adicta a las compras, compradora compulsiva o como quieras llamarlo... Arrasé!

He aquí dos de mis prendas favoritas de ese día (todas son favoritas, pero bueno, las que he tenido ocasión de ponerme ya, con estos dias tan feos que hacen)




Este precioso traje lencero en color verde pastel, precioso! no solo el color, el vestido es ideal y no he dejado de ponermelo para todo: Clases, trabajo, e incluso el domingo, en un magnifico día en el Rastro.





Qué os parece?? a mi me encanta! =)
Y por último, aunque compré muchas más cosas (todo a su debido tiempo) esta maravillosa chaqueta; en realidad es una blusa, pero yo la uso como chaqueta! y encima es en color camel, un color tan de moda ahora mismo! Yo lo combino con negro, aunque también me lo he puesto con el vestidito que os he enseñado arriba ;)





Espero que os guste! y que paseis pronto por la tienda online de Demode Vintage, o también en la página Demode Vintage de Facebook! ;)

La camiseta/vestido negro es de H&M, los shorts de un rastro de milán y las medias son de Primark =)

A sonreirle a la vida ♥ muaks

6 comentarios:

  1. Oh oh oh cielos que pequeña y cuanto me ha encantado este post tan completito,
    tanto de looks como de DV!

    Eres todo amor Esther.

    Estas guapísima y encantadora,
    el vestidito pastel lo has combinado genial
    "Y mira que no es facil, eh!? jiji

    Mil besitos mi mandarinica, te veo por face ahora! ^^ jijijijiji

    ResponderEliminar
  2. que guapa!!las dos cosas son chulísimas!quiero ver el resto =)

    ResponderEliminar
  3. eih!!qué bien te queda todo!!!lo mío aún no me ha dado tiempo a estrenarlo...hace tan mal tiempo....!!un biquiño linda!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ese tono turquesa clarito del vestido, te favorece un montón! Las medias de Primark yo también las tengo y son una chulada, con los shorts te han quedado genial. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero mas cosas de color turquesa! Pero bueno en las tiendas ahora mismo no veo nada.
    Por cierto la blusa es muy bonita, aunque yo la veo color mostaza mas que camel.
    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar ♥ Pregúntame lo que quieras!

Follow me by Email

Visitas