21 de enero de 2011

♥ Swallows ♥

                                                                Hola Golondrinas!!





Camiseta. H&M
Collar. Accesorize
Jersey. Zara


Y ahora  a seguir estudiando :(
Me animo a mi misma y espero que os gusten las fotos rápidas que he hecho hoy jijijij

En cuanto termine exámenes tengo una lista enorme de sitios a los que ir y cosas que hacer y sobre todo ideas de fotografías que quiero hacer para el blog ;)

De momento vivo soñando con el día 5 de Febrero! (Día del próximo Flaming&Friends organizado por la maravillosa Demode Vintage)

Muchoss besos

                                                                                    ♥ Bimba&Mery ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar ♥ Pregúntame lo que quieras!

Follow me by Email

Visitas