9 de enero de 2011

Reyes Magos Maguísimos ♥!!

Hola!!!

Que tal han ido esos Reyes Magos? Yo no me puedo quejar..............................!!!
Y es que en 2010 fui tan tan buena que Los reyes han decidido compensarme jijijiji
Ya se acabó la navidad, pasó rapidísimo y hay que volver a esperar un año para la ilusión y para que la gente vuelva a ser amable porque sí!

Ahora volvemos a una frase que escuché ayer en las noticias y me encantó:
- El maravilloso deporte de señalar con el dedo..

No era el maravilloso,, pero no recuerdo bien esa palabra xD

Bueno, como me da mucha penita que se hayan acabado las navidades aquí dejo un pequeño recuerdo!


Somos el Gonzalito y yo!!! Como ya dije en la entrada anterior es mi novio con el que llevo casi 4 años! y hoy os lo presento! Es el mejor del mundo mundial; pero claro eso dirá cualquier novia de su novio! =)

Y así de bien se portaron los reyes este año:



Se nota que me gusta Bimba & Lola e¿¿? jejejeje me encanta!
Los primeros días del año estan resultando muy muy buenos; quitando las sesiones de estudio que hoy empiezan a ser más intensas,,, y es que los exámenes están a la vuelta de la esquina..... (una de las peores épocas del año, junto con junio)

Mucho ánimo a todos los que estais igual que yo!
Y como no me dejan poner más imagenes (el p*** ordenador) me despido así!

Y mañana más!
Un besitoooo

♥ Bimba & Mery ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar ♥ Pregúntame lo que quieras!

Follow me by Email

Visitas