11 de enero de 2011

♥ Pesadillas ♥

Holaaa!


Traje de Kling

Las fotos son de fin de año! =)

Se acercan los exámenes y con ellos los agobios y depresiones...

Ya empiezo a tener pesadillas cada noche con que es el día del examen y me quedo dormida.. o que me quedo en blanco en el examen etc etc etc... y es que son cosas que ya me han pasado (no es como cuando sueñas que a tu amiga se la come un tiburón; que también lo he soñado, pero nunca ha pasado jijij)

Así que hasta febrero no voy a tener mucho tiempo para dedicar al blog; sobre todo porque en mi cabeza no hay ideas del blog, sino de estudio y más estudio... Al igual que la maravillosa cámara que me trajeron los reyes magos.. hasta que no termine exámenes no tengo mucho tiempo de ir por ahi a sacar fotos.. y encima con las lluvias de estos últimos días que las ganas de salir a la calle eran mínimas!!

Aún así este fin de semana saqué un huequillo y fuí a cenar con mi novio a La Cocina Del Desierto... Lo conoceis??
Si os gusta la comida árabe tenéis que ir. Siempre hay que reservar mesa antes de ir porque está a tope así que nosotros muchas veces nos pillamos la comida para llevar y la comemos en casa. De precio es inigualable y recominedo el hummus, tabule, falafel y tayin de pollo con calabaza confitada... ñammmm!

Está en la calle Barbieri, en chueca!
Abrigo: Mango
Mono: Primark
Bolso: Primark
Botines: Zara
Cinturón: Las cosas de mami xD

Muchos besos!!!

♥ Bimba & Mery ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar ♥ Pregúntame lo que quieras!

Follow me by Email

Visitas